Ir al contenido principal

RECOMENDACIONES VERANO Y DESPEDIDA

Buenos días familias. ¿Descansado ya y disfrutando de la "nueva normalidad"? Por aquí todo bien... pero quiero pedir disculpas a todos aquellos que no he contestado al correo electrónico desde hace varios días. Desde el día 19 he estado centrado en corregir los exámenes de 5º y 6º para tener las notas listas contando con trabajos que tenían que entregar y mil cosas más (cosas de los profes), a eso le sumamos el viaje de vuelta y demás... total, que no he tenido tiempo.

Por otro lado, quiero deciros que los alumnos/as de 1ºB los vi muy grandes en la videollamada. Increíble cómo crecen en poco tiempo y los vi muy bien, contentos. Tenía miedo de verlos tristes porque la situación nos supera en ocasiones a los grandes, imaginad a los pequeños... Pero me llevé una grata sorpresa. Gracias por permitir despedirme de ellos.

En estas dos últimas semanas, me habéis pedido distinto material para trabajar en verano y os dije que llegado el momento lo iba a colgar en el blog. Lo prefería hacer así para no escribir 27 veces el mismo correo. Así... de una vez, os llega a todos y cada uno puede elegir y coger lo que estime oportuno. El material os lo dejo al final de esta entrada.

Quiero despedirme de este grupo con el corazón en la mano. Me habéis enseñado tantas cosas que no os lo podéis imaginar. Me he sentido muy afortunado durante este curso simplemente por enseñar a esos niños y niñas que cada mañana estaban en la fila. Os quiero dar las gracias por haber hecho posible que la educación en este tercer trimestre haya funcionado. Creedme cuando os digo que el grupo es bastante bueno y las familias también, los pequeños son el reflejo de lo que hay en casa. Podéis o podemos tener nuestras diferencias (es normal) pero no cambiéis nunca.  Me encantaría poder estar en 2º pero si no lo estoy, por favor, haced sentir a la persona que esté lo mismo que a mí me habéis hecho sentir todo este tiempo. Estepona estaba ya muy presente en mi vida, pero ¡¡esto ya no es normal!!

No quiero hacerme más el "pesado". ¡¡Gracias!!

PD= cuando tenga todo listo, os mandaré las notas al email. De la misma forma que lo hicimos en el segundo trimestre.


Entradas populares de este blog

1ºB - Información Halloween

El jueves día 31, los pequeños/as de 1ºB podrán venir a clase disfrazados con motivo de Halloween. Durante el recreo tendremos talleres en el patio. ¡¡Nos lo pasaremos de miedo!! Jesús.

1ºB, 5ºB Y 6ºB

Hola chicos y chicas, se acabó la Semana Santa y por lo tanto "las vacaciones". Espero que estéis muy bien y que hayáis descansado un poco de las tareas. Pero... volvemos a la faena, concretamente a partir de mañana (14-4-2020) porque hoy no "había colegio". Así que quiero que conste que todo lo que voy a incluir en este apartado será para realizarlo a partir de mañana y hasta el día 4-5-2020 Lo haré por grupo: 1º B LENGUA 1º B PÁGINA/S ACTIVIDADES 192 y 193 Como siempre, observamos la lámina motivadora (dibujo) y comentamos todo lo que veamos. Tratamos de averiguar qué hacen y qué decían los personajes de los dibujos. Hacemos esto porque nuestro tema se llama “Recuerdos”. Tratamos de unir la idea de una situación pasada (un viaje, una fiesta, una visita…) a algo que nos recuerde dicha situación: una foto, un folleto, un mapa, una tarjeta, la entrada a un espectáculo… Podemos preguntar por el mejor recuerdo que te

Firma de libros